Envíanos un mensaje

Campos marcados con * son obligatorios.

Todocomputadoras

Nosotros

Esta es nuestra historia

Quienes somos

Líder en soluciones tecnológicas, mobiliarias y seguridad para residencias y oficinas. En Higüey, Bávaro y Punta Cana. Contamos con todo lo que necesita para el acondicionamiento de oficinas, desde material gastable, muebles para oficinas, equipos tecnológicos, impresoras, decoración y todo en general.

Nos dedicamos y especializamos plenamente a satisfacer las necesidades más exigentes en cuanto a equipos tecnológicos y todo lo referente para acondicionar oficinas y áreas de trabajo profesional, brindando siempre la mejor calidad y garantía en las marcas y productos que distribuimos para nuestros clientes.

Misión

Ser la primera opción para nuestros clientes a la hora de pensar soluciones Tecnológicas y de acondicionamiento para sus espacios y áreas de trabajo, que tengan plena seguridad que encontraran las mejores marcas y productos, de la mano con lo más moderno y actualizado del mercado.

Visión

Diferenciarnos y destacarnos en el mercado de la zona este de nuestro país como el proveedor por excelencia, sustentando nuestro servicio con personal calificado y con vocación de Servicio, brindando en todo lo que hacemos, la mejor calidad y garantía de inversión para nuestros clientes.

Valores

Respeto, Honestidad, Eficiencia, Trato Personalizado, Compromiso, Seguridad y Puntualidad.